Nuria, Iván Cano y Eva Hevia, los primeros en subirse al escenario de ‘Gana con tu voz’ en MODOO

Nuria, Iván Cano y Eva Hevia, los primeros en subirse al escenario de ‘Gana con tu voz’ en MODOO

Ayer se cerraba el plazo de inscripción de ‘Gana con tu voz’, evento colaborador con el Casting La Voz, en el Centro Comercial Modoo. La convocatoria asturiana ha sido todo un éxito ya que se recibieron un total de 302 inscripciones y 226.423 votos de los internautas a través de la web www.ganacontuvoz.com
Como resultado de las votaciones, tres concursantes pasan directamente a las semifinales que se celebrarán en el Centro Comercial Modoo la próxima semana. Ellos son: Nuria, Iván Cano y Eva Hevia, que consiguieron 23.930, 23.242 y 14.929 votos, respectivamente. A estos tres se sumarán 47 que están siendo elegidos por un jurado profesional.

Los 50 seleccionados para la semifinal local tendrán la oportunidad de demostrar lo que saben sobre el escenario el miércoles y jueves, 12 y 13 de abril, y 20 de ellos pasarán a la final, que se celebrará el sábado, 15 de abril. Todas las actuaciones se celebrarán de 18:00 a 20:00 horas.

El ganador en el centro comercial Modoo conseguirá un pase directo a la última fase del Casting de La Voz. Pero no es la única recompensa para el ganador ya que, además, pasará a una Gran Final nacional en la que competirá junto al resto de ganadores locales por la grabación de un single con el prestigioso productor Tony Sánchez Ohlsson, reconocido entre otros éxitos por el lanzamiento del primer disco de Sweet California.

CITA CON LA ALFOMBRA ROJA

Este concurso se convertirá en una gran fiesta para toda la familia en la que se disfrutará de la música y del talento local, así como de la presencia de un jurado de lujo con conocidos cantantes españoles que, como los candidatos de ‘Gana con tu voz’, un día decidieron apostar por su sueño.

El sábado, 15 de abril, presidirán el jurado los cantantes Jorge González y Angy Fernández junto al productor musical Tony Sánchez Ohlsson. Será una auténtica cita con la alfombra roja conducida por el carismático presentador Omar Suárez.

Modoo es consciente del talento que hay en el norte de España. Con este motivo, el centro comercial incorpora a su calendario esta destacada cita musical como apoyo al talento y a la cultura en un enclave singular marcado por el arte de una arquitectura única. El edificio de Calatrava de 40.000 metros cuadrados, suma ‘Gana con tu voz’ a una oferta comercial y de ocio excepcional en pleno centro de Oviedo.