• INAUGURACIÓN REAL OVIEDO KIDS

INAUGURACIÓN REAL OVIEDO KIDS

En la tarde de ayer ha tenido lugar la apertura oficial de puertas del recinto Real Oviedo Kids, un espacio dirigido a los más pequeños con fantásticas atracciones fantásticas.

Real Oviedo Kids ya es una realidad y está preparado para que todos los pequeños oviedistas encuentren en él su verdadero paraíso. El proyecto, construído por Proasur de la mano del Real Oviedo, abrió esta tarde sus puertas en forma de inaguración oficial, con la celebración de un cumpleaños y la presencia de los jugadores Christian Fdez y David Rocha, que asistieron al evento junto al presidente, Jorge Menéndez Vallina; el consejero Fernando Corral, y Joaquín del Olmo.

Desde un pequeño campo de fútbol, hasta juegos de puntería, o un billar para jugar con balones y los pies, pasando por una bonita atracción en forma de castillo elástico con tobogán incluído, además de los juegos interactivos. Un recinto construído a capricho para los niños y niñas que encontrarán en Real Oviedo Kids el mejor lugar de ocio para disfrutar con sus amigos.

¿Todavía no lo conoces?

 

¡Te invitamos a que vengas a visitarnos!

Más info, aquí.