90 Años con la Vuelta Ciclista a Asturias

90 Años con la Vuelta Ciclista a Asturias

El Centro Comercial MODOO junto con el club Ciclista Aramo inaugurarán el próximo jueves 26 de marzo una exposición histórica para el ciclismo asturiano con motivo de los 90 años de la Vuelta Ciclista a Asturias. El acto que tendrá lugar en la planta baja del Centro Comercial MODOO, contará con la presencia de D. Javier Guillén , Director general de la Vuelta a España, D. Marcos Moral Presidente del Consejo de Ciclismo profesional, el ex Seleccionador nacional de Ciclismo D. José Luis de Santos, además de representantes de equipos y de autoridades locales y regionales.

La exposición que se podrá visitar en el Centro Comercial Modoo, durante los meses de abril y mayo consta de carteles, maillots de la carrera, maillots de equipos históricos, fotografías, bicicletas y demás materiales que los organizadores a lo largo de estos años han ido coleccionando.

Este año 2015 la Vuelta Ciclista a Asturias se celebrará durante los días 2, y 3 de mayo, constará de dos etapas con finales en Pola de Lena y Oviedo. A fecha de hoy ya están confirmados 12 equipos 4 de ellos españoles.

Para más información: Paloma Hernández Berrocal,
Gerente Centro Comercial Modoo

Teléfono: +34 985.96.41.14

Email: paloma.hernandez@eu.jll.com