• AYRE HOTEL OVIEDO, ¡ESPECTACULAR!
  • AYRE HOTEL OVIEDO, ¡ESPECTACULAR!
  • AYRE HOTEL OVIEDO, ¡ESPECTACULAR!
  • AYRE HOTEL OVIEDO, ¡ESPECTACULAR!

AYRE HOTEL OVIEDO, ¡ESPECTACULAR!

Descubre nuestro hotel urbano en Oviedo diseñado por el internacionalmente conocido arquitecto Santiago Calatrava, autor de numerosas obras de referencia en todo el planeta. Vanguardista, elegante, minimalista, con estilo propio y mucha clase, forma parte del complejo arquitectónico del Palacio de Congresos Ciudad de Oviedo y el centro comercial modoo, hecho que lo convierte en el primer hotel del mundo integrado dentro de una las majestuosas edificaciones realizadas por el artista.

Ayre Hotel Oviedo es un hotel de estilo urbano que aúna modernidad y comodidad, la opción perfecta para vivir una estancia inolvidable en la capital de Asturias, Oviedo. Disponemos de todas las instalaciones y servicios para satisfacerte, incluyendo centro de estética integral y masaje. Sentirás el confort, el bienestar y el relax que te mereces con el circuito spa. Reserva ahora y lo vivirás en primera persona.

Por otro lado, el centro comercial modoo merece la pena visitarlo no solo para pasar un rato agradable de compras, sino también para admirar su singular y peculiar diseño. En este centro comercial te encontrarás con las grandes firmas nacionales e internacionales de moda y complementos, actividades de ocio y locales de restauración. Además, si te alojas en Ayre hotel Oviedo lo tendrás justo al lado.
No pierdas la oportunidad de alojarte en este edificio diseñado por el controvertido Calatrava.

Para más información, pinche aquí.