¿Qué se comenta en el mundo acerca de Modoo? Mantente al día de las últimas noticias publicadas en los medios de comunicación sobre nuestras actividades y eventos  y no te pierdas las novedades que tenemos para ti. ¡No seas el último en enterarte!

Buscar término
Modelo de trike
Modoo acogerá la “V Concentración Nacional de Trikes” en su paso por Oviedo
En la explanada de Modoo se exhibirán cerca de 40 vehículos de tres ruedas venidos de toda España.

Oviedo, 23 de junio 2010. El sábado 26 de junio, la explanada de Modoo se vestirá de gala para acoger la parada exclusiva en Oviedo de la “V Concentración Nacional de Trikes”. La concentración denominada Periplo Astur viajará por Asturias entre el 23 y 27 de junio.

Durante la parada en Modoo, clientes y ovetenses podrán deleitarse con la exhibición de 40 espectaculares vehículos, dos de ellos modelos exclusivos que se podrán ver por primera vez en España.

Modoo se ha unido en esta ocasión con la “Plataforma Pro-Circuito”, responsables del Periplo Astur que con Nacho García a la cabeza han organizado por primera vez en Asturias una concentración nacional de Trikes.

Con la denominación de TRIKE (traik), se califica a un vehículo de tres ruedas asincrónicas, dos de tracción y una de dirección, provisto de un motor de cilindrada superior a 50 cm3, con una velocidad máxima por construcción superior a los 45 Km/hora.

Acerca de Modoo

Desde el pasado 8 de Mayo, el Centro Comercial Espacio Buenavista se ha reconvertido en Modoo, un nuevo nombre que responde a una nueva filosofía. Modoo apela al estilo personal de los ovetenses que buscan un lugar dinámico y cercano que garantice la mejor experiencia de compra y la renovación de cuerpo y mente.

Descargar ZIP