MODOO concede a Eva Hevia el pase para la última fase del Casting de La Voz

MODOO concede a Eva Hevia el pase para la última fase del Casting de La Voz

“Los nervios estaban a flor de piel y había mucho nivel”, así lo ha destacado el jurado formado por Angy Fernández, Jorge González y Tony Sánchez Ohlsson durante la final de ‘Gana con tu voz’ en el Centro Comercial Modoo. Fue una difícil decisión pero, finalmente, Eva Hevia fue la elegida para llevarse uno de los cotizados pases directos a la última fase del Casting de La Voz. Ha sido elegido entre los 302 cantantes que se presentaron a la convocatoria.

Eva Hevia, además, tendrá la oportunidad de defender su título a nivel nacional en la Gran Final que se disputará en el mes de junio en Madrid y lucharán por la grabación de un single con el famoso productor musical Tony Sánchez Ohlsson. Ella disfrutará de esta oportunidad junto a Yago García.

Desde la organización, consideran que ‘Gana con tu voz’, evento colaborador con el Casting de La Voz, ha sido “todo un acontecimiento” y “la respuesta de Asturias ha sido inmejorable”. Además, “estamos convencidos de que Eva Hevia y Yago García lo van a hacer muy bien en la Gran Final y desde aquí le queremos dar todo nuestro apoyo”, han asegurado.

El Centro Comercial Modoo incorporó a su calendario esta destacada cita musical como apoyo al talento y a la cultura en un enclave singular marcado por el arte de una arquitectura única como es el edificio de Calatrava. Con 40.000 metros cuadrados, cuenta con una oferta comercial y de ocio excepcional en pleno centro de Oviedo.