
¿Qué se comenta en el mundo acerca de Modoo? Mantente al día de las últimas noticias publicadas en los medios de comunicación sobre nuestras actividades y eventos y no te pierdas las novedades que tenemos para ti. ¡No seas el último en enterarte!
funfairmood
El pasado jueves tuve la oportunidad de asistir a la presentación de Oviedo Trend Blog, el nuevo espacio de referencia del street style asturiano.
El pasado jueves tuve la oportunidad de asistir a la presentación de Oviedo Trend Blog, el nuevo espacio de referencia del street style asturiano. OTB nace de la mano y patrocinado por el Centro Comercial Modoo, edificio construido por el famoso arquitecto Santiago Calatrava.
Y así, a las siete en punto de la tarde daba comienzo el evento que pondría nombre apellido a este nuevo proyecto inspirado en el famoso blog The Sartorialist, del fotógrafo Scot Shuman.
En un ambiente donde el binomio del blanco- negro y la música chill out hacían las delicias de sus asistentes, mientras que comenzaba la pasarela del photocall.
Oviedo Trend Blog cuenta con Raquel Arañón como pieza angular del proyecto. Fotógrafa, coolhunter, estilista y con un currículum más que envidiable, Raquel recorrerá las calles de la capital asturiana en busca del los estilismos más trendy desde su atenta mirada tras del objetivo.
Una tarde llena de glamour donde distintas personalidades del mundo de la moda, periodistas y políticos se dieron cita para apoyar esta nueva iniciativa. El evento contó con una madrina de excepción, la diseñadora María Lafuente, una incondicional de la pasarela Cibeles de origen asturiano.
Por otro lado, otro grande de la moda asturiana: Josechu Santana, diseñador de alta costura en moda nupcial. Sus diseños son un derroche de creatividad y tradición, originalidad y calidad en un sólo producto.
Y qué mejor manera de celebrar este nuevo proyecto que con un brindis con el rey de las celebraciones, Moët & Chandon que junto a la gran fondue de chocolate dieron sabor y aroma al evento.
Y ya presentado OTB puedo anunciar que yo también formaré parte de este gran equipo como colaboradora junto a Raquel. Así que ponte guapa, llega OTB y con él, los estilismos más fashion del momento. Podéis entrar en el blog, alojado en http://www.oviedotrend.com/. Además, para que no te pierdas ninguna actualización, ni movimiento en OTB, puedes hacerte fan a través de su facebook y hacerte seguidor en su twitter.
Una tarde muy divertida en la que conoci a gente realmente interesante además de desvirtualizar a dos amigas blogueras. Ellas son Eva de SpanishCoolhunterb y Sonia de LaVieestbelle. Guadalupe, de TheFashionAssistance ya es una cara más que conocida en estos eventos, miembro de la asociación ADYMO, personal shopper del centro comercial Modoo y bloguer en hola.com.
Y es que ya lo decía Chanel: “La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida, con lo que está pasando…” Y OTB nace a partir de esta premisa. No hablamos de tallas, medidas, ni belleza hablamos de actitud.
- Mayo 2012
- Marzo 2012
- Noviembre 2011
- Septiembre 2011
- Julio 2011
- Una franja frontal blanca, novedad en la camiseta azul
- Equipaciones del Real Oviedo 2011-2012
- Palacios no tiene rival
- Oviedo da hoy la salida a 30 equipos
- El Rally Asturias cita a 31 pilotos
- Adrián López reconquista el corazón de los vecinos de Montecerrao
- Entrega premio Rey Pelayo 2011 a Adrián López Álvarez
- Oviedo TV visita Custom
- Junio ya tiene su look del mes Otb
- Arte y moda se dan la mano
- Junio 2011
- Raquel Arañón: «Oviedo se caracteriza por ser muy elegante»
- MODOO-ADYMO. Ambiente de creación y encuentro
- Custom. Cánones de la moda alterados por el arte
- Capoeira Saturday Modoo
- ¿Nos customizamos?
- 18 artistas asturianos plasman su creatividad sobre un maniquí
- La “customización” del maniquí
- El look del mes de nuestro blog de moda en La Nueva España
- Mayo 2011
- En Oviedo, la moda y los buenos proyectos van a mil
- Oviedo TV entrevista a la coolhunter de Otb en Modoo
- Look del mes de Otb. Mayo de 2011
- Oviedo Trend Blog, en La Buena Tarde de la RTPA
- Otb. El look de abril en las páginas de La Voz de Asturias
- El primer look del mes de Otb en La Nueva España
- Llega Otb, porque la moda está en la calle
- Abril 2011
- Enero 2011
- Diciembre 2010
- El Calatrava supera el bache y gana clientes
- La historia de Peter Dubovsky, ya a la venta en un libro
- Ayer se presentó “Petr Dubovsky, el príncipe del hielo. El mito sigue vivo”
- Los bomberos del Aeropuerto de Asturias ponen a la venta una nueva edición de su calendario
- Los jugadores del Real Oviedo preparan la visita a los niños de la Maternidad
- Samuel Sánchez afirma que una medalla olímpica “no se cambia” por un Tour, Davis o Mundial
- Olímpicos para siempre
- Noviembre 2010
- Septiembre 2010
- Julio 2010
- El Real Oviedo presentó sus camisetas de la temporada 2010/11
- ‘Ratatouille’ abre el cine al aire libre del centro comercial Modoo
- El Calatrava organiza sesiones de cine gratuitas al aire libre
- Comercio ofrece escaparates y Modoo promociona cine en apoyo a Oviedo 2016
- La tienda azul de MODOO reabre con importantes rebajas
- Junio 2010
- Moteros muy familiares
- Presentación del Campeonato de España por clubes de natación adaptada
- La orquesta junior del conservatorio ofrecera el viernes 18, un concierto bajo la visera del Calatrava
- Tres conciertos para conmemorar en la ciudad el Día Europeo de la Música
- El Centro Modoo se consagra a la Fórmula 1
- Música para apoyar la capitalidad
- Mayo 2010
- Arranca en un mes la V Edición del campus del Oviedo
- El Oviedo espera más de 20.000 espectadores en el Tartiere
- La plantilla del Oviedo confía en el apoyo de la afición para ganar al Pontevedra
- Ya se han vendido 5.200 entradas
- El Real Oviedo rectifica
- Oviedo crece en la remontada
- Pantalla gigante en el Calatrava para ver el partido de Pontevedra
- Antes Espacio Buenavista, ahora Modoo
- Agotadas las camisetas del Real Oviedo para la promoción de ascenso
- El Calatrava se impulsa con la marca “Modoo”
- Abril 2010




