Oviedo Fashion Week vuelve con «cuatro días muy intensos de moda»

Oviedo Fashion Week vuelve con «cuatro días muy intensos de moda»

El Comercio. 09/10/2014

 

En su nueva edición, la Oviedo Fahion Week no pierde sus señas de identidad. «La moda y el diseño asturiano seguirán siendo sus apuestas principales», tal y como explicó ayer Lourdes Iglesias, directora del evento. La cita tendrá lugar del 16 al 19 de octubre en el hotel AC, con nombres como Nuria Haro, Marta del Pozo o Alicia Linde, además de una gran representación de firmas.
Serán «cuatro días muy intensos de moda», que servirán para presentar la colección otoño, y en los que habrá diseños para niños, jóvenes, novias o adultos. Detrás del esfuerzo, el objetivo principal es del «dinamizar el sector en Oviedo», asegura Lourdes Iglesias, que lleva años trabajando para ello.

Por su parte, Paloma Hernández, gerente de Modoo, donde tuvo lugar la presentación, afirmó que el centro comercial «es un referente de la moda en Asturias y el mejor escaparate posible». Su apoyo al sector del diseño y la moda se hará tangible en esta nueva edición de la Oviedo Fashion Week, que incorpora también algunas novedades. Entre ellas, el premio al diseñador más innovador, al que Modoo cederá un espacio donde exponer sus trabajos. Lo mismo ocurrirá con los fotógrafos que cubran el evento, que contarán con otra sala expositivo para acercar a los clientes del centro comercial las instantáneas tomadas durante los desfiles.

En total, más de una veintena de firmas que se subirán a la pasarela para hacer ver sus propuestas y «hacer fuerte la moda».