Compromiso social

Los valores de modoo son nuestra identidad de marca. Nuestra filosofía. Nuestro estilo. ¿Te unes?. Bien.!!!

Queremos ser Excelentes para ti. Tú eres el centro. Eres quien hace que esto tenga todo el sentido del mundo. Así que, si nos dices en qué podemos sorprenderte, nos encantará.

Porque tenemos mucho que ver, queremos compartir contigo experiencias, buenas sensaciones y muchas confidencias. Experiencias que queden en nuestra memoria y en la de tu familia. Déjate llevar.

modoo es Inn. Ir por delante mirando de manera diferente, nos encanta. Creamos conceptos innovadores, con marcas innovadoras, con gustos como los tuyos y con un punto In. Somos como tú.

Nos preocupamos mucho por ser responsables contigo y con nuestro entorno. Por ello nos esforzamos en aportar nuestro granito de arena a la sociedad. Aunque, la realidad es que nos enriquece más a nosotros.

Modoo es un espacio en el que, además de poder realizar tus compras, estás en un entorno de ocio y cultura. Nos preocupamos porque todos aportemos y crezcamos.

Nuestra Lego Fun Factory está disponible para realizar visitas de colegios, porque Lego es una gran herramienta educativa.

Galardonados con un premio AJE, premios convocados para reconocer a los jóvenes empresarios su contribución al desarrollo económico de la región, creando riqueza y empleo.

Y como no podía ser de otra forma, actualmente colaboramos con varias asociaciones benéficas, como: Banco de alimentos, Asociación amigos del perro, etc, y colaboramos con otras entidades como la TPA.