Compromiso social

Los valores de modoo son nuestra identidad de marca, nuestra filosofía, nuestro estilo. ¿Te unes? ¡Genial!

Queremos ser excelentes para ti, porque tú eres el centro. Eres quien hace que esto tenga todo el sentido del mundo. Así que, si nos dices en qué podemos sorprenderte, nos encantará intentarlo.

Queremos compartir contigo experiencias, buenas sensaciones y muchas confidencias. Experiencias que queden en nuestra memoria y en la de tu familia.

Nos preocupamos mucho por ser responsables con nosotros, contigo y con nuestro entorno, por ello nos esforzamos en aportar nuestro granito de arena a la sociedad.

Modoo es un espacio en el que, además de poder realizar tus compras, estás en un entorno de ocio y cultura. Hacemos todo lo posible para aportar y aprender de los demás.

Nuestra LEGO® Fun Factory está disponible para que los niños puedan realizar visitas con su cole, porque LEGO® es una gran herramienta educativa.

Somos miembros del patronato de la Fundación de Jóvenes Empresarios de Asturias, colaboramos con Cometcon, con el Real Oviedo y con Adaga, Asociación amigos del perro y todo aquel que nos lo solicite y podamos hacerlo.

Queremos ser parte de ti, de lo que te importa.