¿Qué se comenta en el mundo acerca de Modoo? Mantente al día de las últimas noticias publicadas en los medios de comunicación sobre nuestras actividades y eventos  y no te pierdas las novedades que tenemos para ti. ¡No seas el último en enterarte!

Buscar término
18-07-2011
LA VOZ DE ASTURIAS
Palacios no tiene rival

Diego Palacios se proclama como líder del Rally de Asturias.

18/07/2011 00:00 / Manolo Calleja Oviedo

El asturiano Diego Palacios, con Cristina Suárez de copiloto y al volante de un BMW 323i, se adjudicó la victoria en la séptima edición del Rally Internacional de Asturias de Regularidad de Vehículos Históricos, que finalizó en la mañana de ayer de Oviedo, después de tres días de competición. De los 30 participantes que habían tomado la salida en la mañana del viernes, en el Centro Comercial de Calatrava, veinte lograron llegar a la meta después de afrontar 31 tramos especiales.

Diego Palacios, que se había hecho con el liderato del rally en la etapa del sábado, logró mantener esa posición hasta llegar victorioso a Oviedo con una penalización de 145 segundos, mientras que el belga José Lareppe, con un Opel Kadett GTI, terminó la competición en segundo lugar con 207,6 segundos de penalización. El también asturiano David García, con otro BMW 323, completó la tercera plaza del podio con 346,3 segundos ,mientras que el también belga Yves Deflandre, con un Alfa Romeo y el madrileño Tito Fernández, ocuparon la cuarta y quinta posición, respectivamente.

Recorrido El Rally de Asturias que organiza el Club Siero de Clásicos se caracterizó por la dureza del recorrido. De hecho, en la etapa del viernes, los participantes tomaron la salida a las 10,30 horas en Oviedo, a donde no regresaron hasta pasadas las dos de la madrugada después de realizar 16 tramos. En la etapa del sábado, el rally abarcaba 15 tramos con prácticamente los mismos horarios, mientras que en la mañana de ayer, domingo, la carrera concluía con una exhibición en la subida al Naranco.

ARCHIVO