• ¡Ya está aquí el paraíso de la diversión para los más pequeños!

¡Ya está aquí el paraíso de la diversión para los más pequeños!

¡Llega a modoo #RealOviedoKids, el parque infantil para los pequeños oviedistas!

Se trata de un espacio lúdico con fútbol y tecnología que supone un paso más en la potenciación de la marca, con apertura en septiembre.

Nuestro centro comercial modoo ha sido el escenario de la presentación del nuevo proyecto “Real Oviedo Kids”, desarrollado conjuntamente por la entidad y Proasur, que tiene como principales protagonistas a los más pequeños oviedistas.

Se trata de un espacio diseñado para la diversión, el ocio y el fomento del oviedismo, donde poder celebrar cumpleaños, fiestas, talleres y todo tipo de eventos destinados para nuestros aficionados más jóvenes.

En el acto han estado presentes el consejero de la entidad, Fernando Corral Mestas; Javier Martínez, Director de desarrollo de negocio de Proasur, junto a Toché. Quienes han presentado el proyecto y han atendido a los medios concentrados en Modoo, arropados por el completo del Consejo de Administración, César Martín y Joaquín del Olmo.

Fernando Corral explicaba que “es un paso más de este proyecto que el Grupo Carso tiene para el Real Oviedo. Un proyecto bonito y que nos ilusiona, que supone un paso más en la potenciación de la marca Real Oviedo y dirigido a los niños y niñas oviedistas. Hemos desarrollado este proyecto desde hace dos años, y verá la luz en unas semanas. La idea es acercar aún más la marca a los pequeños”.

Por su parte, Tino Martínez, presidente de Proasur, explicaba que “con este proyecto queremos trasladar el deporte en un espacio lúdico, donde podamos inculcarles a los niños valores como el esfuerzo, el trabajo en equipo, y la potenciación de habilidades. Habrá una pista de mini-fútbol y espacios tecnológicos, queríamos hacer un espacio en el que además de elementos tradicionales que tengan que ver con el fútbol, también hubiera una parte importante de tecnología. La idea es que el Real Oviedo pueda hacer algo para que los niños se vayan empapando de los valores que tiene el fútbol. Este espacio estará disponible a finales de septiembre, del 18 al 22 aproximadamente, haremos una presentación de los juegos y los espacios una vez estén terminados. Está enfocado para niños y niñas entre 4 y 12 años, y además de celebración de cumpleaños se harán más cosas, con colegios y algún campamento. Se irá desarrollando en el futuro con más cosas en el Carlos Tartiere”, sentenciaba.